EL LIBRO DEL COPYWRITING

Autor: Bravo, Isra

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

EL LIBRO DEL COPYWRITING

EL LIBRO DEL COPYWRITING

17,95€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Publicación:
05/04/2023
Colección:
Alienta
Ver ficha completa

ÚLTIMOS EJEMPLARES

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Un libro con anécdotas e historias sobre copywriting que, narradas con el particular estilo del autor, servirán para aprender más sobre esta técnica a cualquier persona que se adentre en sus páginas. Isra Bravo te descubrirá el mundo de la escritura persuasiva, una técnica que servirá para generar negocios, ventas, contactos, atracción, carisma y lo más importante: dinero. Un libro …

Un libro con anécdotas e historias sobre copywriting que, narradas con el particular estilo del autor, servirán para aprender más sobre esta técnica a cualquier persona que se adentre en sus páginas.

Isra Bravo te descubrirá el mundo de la escritura persuasiva, una técnica que servirá para generar negocios, ventas, contactos, atracción, carisma y lo más importante: dinero.

Un libro que, del mismo modo que Escribo porqué me gusta ganar dinero, ayudará a miles de empresas y emprendedores de todo el mundo.

Leer más

Más libros de Bravo, Isra

Todos los libros de Bravo, Isra

Más información del libro

EL LIBRO DEL COPYWRITING

Editorial:
ALIENTA EDITORIAL
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1344-247-1
EAN:
9788413442471
Nº páginas:
224
Colección:
Alienta
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
213 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Isra Bravo es uno de los copywriters más cotizados, influyentes e imitados del mercado hispano. Ha formado en técnicas de persuasión escrita a miles de empresas y emprendedores de España y América Latina en los últimos años. Su personal forma de comunicar y de enseñar le ha llevado a cosechar sorprendentes resultados en sus propios proyectos y en los de sus clientes y alumnos. Precursor en España del viejo sistema de ventas que se desarrolla desde principios del siglo XXI, tan simple como efectivo de mandar un email diario utilizando el poder de las historias para incitar a la compra, genera miles de euros en ventas cada día mandando textos de apenas 300 palabras. No utiliza las redes sociales. No las necesita.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar